HOW TO: MESSY WAVES

December 13, 2016

HOW TO MESSY WAVES
Desde hace tiempo quería probar algo nuevo para hacerme las ondas en el pelo, siempre me las hacía con las planchas y aunque me sigue gustando el resultado final tenía ganas de un toque diferente.
Aquí os enseño como me hago yo las ondas "despeinadas" con el rizador cónico de Corioliss Glamour Wand

HOW TO MESSY WAVES

Paso 1: Empezar con el pelo seco y desenredado. Yo tengo el pelo bastante grueso y mucha cantidad. En la foto 1 veía como lo tengo nada mas secármelo con secador.

Paso 2: Ondular haciendo particiones. Esto depende un poco de la cantidad que tengáis. Yo, según la prisa que lleve, me suelo hacer 2 o 3 particiones.
Paso 3: Cogemos secciones de pelo y enroscamos alrededor del rizador, siempre hacia afuera de la cara.
Paso 4: Repetimos hasta llegar a la parte de atrás de la cabeza. Y pasamos al otro lado.

HOW TO MESSY WAVES

Paso 5: Pasar a las particiones superiores. Siempre intentando que la dirección del rizo sea hacia atrás.

Paso 6: Para conseguir un acabado mas desenfadado yo me paso los dedos por todas las ondas para deshacerlas y que no quede un look tan pulido.

Otra forma de despeinarlo es volverte loca sacudiendo la cabeza! :D
HOW TO MESSY WAVES

La técnica con el rizador cónico requiere algo de práctica pero creo que el resultado es muy fresco y diferente, las ondas son mas "ondas" y no tanto tirabuzones como con las planchas.

HOW TO MESSY WAVES

Para acabar suelo utilizar un spray fijador o el Surf spray de Bumble & Bumble que deja un efecto como de tener el pelo con sal del mar, ayuda a ese efecto despeinado. Y para que las puntas tengan un aspecto mas pulido aplico un poco de cera.

Podéis encontrar vuestro Glamour Wand de Corioliss aquí


No comments:

Post a comment